Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novedades en FULLBlog Argentina
Información sobre el servicio
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
Más leídos
» ¡Atención bloggers!: Widgets
» Códigos de Google AdSense en blogs gratuitos
» FULLBlog operativo
» Más lectores para tu blog
» Nueva función: protección antirobots
» Problema técnico: resuelto
» ¿Qué es FULLBlog?
» ¿Qué son los weblogs ó blogs?
» ¿Tienes un blog en otra plataforma?
» ¡Tu propio chat gratis!
Se comenta...
» ¡Tu propio chat gratis!
11 Comentarios: jesica del valle ocampo, jesica del valle ocampo, Chat de chicos y chicas, [...] ...
» Problema técnico: resuelto
3 Comentarios: Susana, Marga, José Valero - QuieroAbogado.es
» ¿Tienes un blog en otra plataforma?
4 Comentarios: rpfconsultores, LUIS BONIFACIO ...
» Ventajas de utilizar FULLBlog frente a otras opciones
4 Comentarios: jesus ...
» Falso concurso/sorteo en nombre de FULLBlog
1 Comentario: julian
Enlaces
» Crea tu blog
» Crea tu fotolog
» Almacena tus favoritos
» Publicidad Internet
Marcadores flenk
» Gerardo Pablo Gallo on FOX News
» Films en Français
» Cinema italiano
» Films en Francais
» La Ley y el Orden Temporada 20
Tópicos
» FULLBlog (21)
» General (8)
» Mantenimiento (3)
» Publicidad (5)
» Seguridad (2)
17 de Marzo, 2007 · General

Tú puedes ser parte, ayudanos!!

FULLBlog continúa en crecimiento constante, pero necesitamos tu ayuda para crecer aún más.

Muchos sitios web especializados publicaron artículos sobre este nuevo servicio argentino, a los cuales infinitas gracias, pero prácticamente ningún medio de comunicación convencional se hizo eco de la noticia (a excepción de La Voz Del Interior, Córdoba, Argentina).

Por ello, sería de muchísima ayuda tu colaboración en la difusión de este nuevo servicio gratuito de FULLServices Network, ya sea entre tus conocidos, amigos, familiares y hasta en tus medios de comunicación locales, ¿por qué no?.

No importa el país en el que te encuentres, FULLBlog no hace diferencias de ningún tipo, es un servicio gratuito disponible para todo el mundo (¿haz visitado el blog de Samuelzinho?).

El éxito y crecimiento de un proyecto on line como FULLBlog depende exclusivamente de su comunidad de usuarios y de su calidad, es por ello que te invitamos a comentarles a tus medios de comunicación digitales y/o gráficos sobre tu plataforma de weblogs favorita.

Gerardo Pablo Gallo
C.E.O. FULLServices Network
FULLBlog: http://www.fullblog.com.ar

Gracias desde ya. Sigue disfrutando de FULLBlog.

FULLBlog sigue creciendo, gracias a ti.

Palabras claves , ,
publicado por gerardo a las 05:24 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
Hola Gerardo,de mi parte voy a promocionar FULLBLOG a todas mis amistades,familiares y conocidos.

Gracias por brindarnos esta buena y excelente plataforma de blogs,única en argentina!

Un abrazo.
publicado por Pepiche, el 17.03.2007 11:38
Hola Gerardo, voy a hacer lo mas posible para que se difunda tu labor, estoy muy contenta con el servicio, aunque hay cosas que todavía no entiendo.
Por ejemplo, hoy no he podido crear un enlace, a pesar de haber marcado el nombre y pulsado sobre el icono de enlace, en el editor si sale, en la vista previa también, pero cuando ya está publicado el artículo no sale el enlace.
Analía no puede ayudarme...
Puedo hacer una sugerencia? Bueno la hago, no podrías hacer un foro de soporte o ayuda, un sitio mas personalizado donde poder evacuar todas nuestras dudas y alguien nos respondiera?
Las preguntas frecuentes, no siempre sirven, el robotito tiene sus limitaciones, a mi modo de ver, sería bueno algo mas... como ya dije antes, personalizado, humanizado, alguien con quien hablar, no se si me explico?
Desde ya gracias, y cuenta con mi apoyo para difundir FullBlog, ya que soy muy patriota y todo lo que venga de mi tierra merece todo mi apoyo.
Un saludo.
publicado por knelita, el 18.03.2007 16:04
Gracias Knelita por tus sugerencias.

Paso a responder tus preguntas: para verificar por qué no se visualiza el enlace en la entrada que estabas escribiendo te pido que por favor remitas la misma al Centro de Asistencia, ya que podría deberse a su formato (código HTML).

Analía, nombre de fantasía del Asistente VIRTUAL On Line, fué diseñada para responder a consultas frecuentes generales sobre FULLServices, su base de conocimientos no contiene información específica; además, su objetivo no es reemplazar la asistencia humana, sino complementarla.

Siguiendo tu consejo, se habilitará muy pronto entonces un foro dentro de FULLForos exclusivamente destinado a usuarios de FULLBlog, para atender a consultas que pueden aclarar dudas de más de una persona.

Saludos cordiales.
publicado por Gerardo, el 18.03.2007 18:22
Nuevo Foro de Soporte de FULLBlog habilitado, accede al mismo mediante el botón "Foro de Soporte" disponible en todas las páginas del servicio.
Saludos.
publicado por Gerardo, el 18.03.2007 18:53
Gracias Gerardo! Eso se llama eficiencia, muchas gracias por tus respuestas y por el foro, en cualquier momento lo estreno.
Y con respecto al enlace, no sale en la primera página pero si en la segunda, o sea después de seguir leyendo... cuando se abre todo el artículo allí si sale el enlace, es raro...
Nuevamente las gracias, ya hablaremos en el foro.
Saludos.
PD: Me olvidaba, mandé una publicación a Argenblogs notificandoles de esta nueva plataforma, mas bien copié el artículo que pones que salió en el diario La voz del Interior y te hice mucha propaganda y también inscribí mi blog. Ya veré que mas puedo hacer...
publicado por knelita, el 18.03.2007 22:46
Gracias por tu apoyo, Knelia.
Ahora que describes mejor la situación, el enlace no se muestra en la página principal ya que su código HTML (el que forma el enlace) justamente coincide con los primeros caracteres a ser mostrados (queda en el límite). La solución sería: reducir la cantidad de caracteres antes del enlace o ampliar el total de caracteres a mostrar en las páginas principales; para hacer esto último, accede a la sección Opciones » General de tu blog.
Un abrazo.
publicado por Gerardo, el 18.03.2007 23:04
Regularmente checo blogs que se encargan de dar consejos para mejorar con tu blog, desafortunadamente todos los consejos o trucos se enfocan en blogger.
Yo siempre trato de comentar en ese tipo de blogs que den una nota sobre FullBlog ya que es mucho mejor si lo comparas con el servicio que mencione.
Por mi parte seguire pasando la voz en los distintos blogs que visito para que mas gente se una y sean una gran comunidad de ¡¡muchisimos usuarios¡¡.
saludos.
publicado por Fernando, el 19.03.2007 15:25
estimado, felicitaciones por los logros obtenidos, yo también voy a recomendar a fullblogs.
puse un enlace en mi sitio.

http://www.gofino.net/default3.asp?sec=218&secp=217&id=327

más adelante lo voy a mover a otra sección que podría llamarse "webs recomendadas"..
publicado por Gustavo, el 20.03.2007 15:13
Mirá Gerardo, esto salió publicado en Argenblogs, yo les había dicho que hicieran suyo el comentario, para que no creyeran que yo tenía intereses creados con FullBlog, y pusieron esto, en un apartado especial, les falló la foto por lo visto.

100% Argentino

¿No tenés blog? ¡Creá el tuyo! FullBlog es una solución 100% argentina para que todos tengan su propio espacio de expresión en la red.

FullBlog

Ingresá al sitio haciendo click en la imagen de arriba.

Que te parece? Algo es algo, supongo que después corregiran lo de la foto o enlace, no se que es lo que habría allí.
Un saludo y seguiremos ehhh
publicado por knelita, el 20.03.2007 16:23
Hola Gerardo, miré con el Explorer la nota de Argenblogs y si se ve la imagen, la viste?
Yo con Firefox no la veo porque tengo un bloqueador, Adblock, que no me permite ver ninguna publicidad, no me daba cuenta porque era que no veía nada, siempre me olvido que tengo eso.
Bueno no será mucha la publi pero algo es algo no?
Un saludo y muy bien con las nuevas implementaciones, te felicito!
publicado por knelita, el 27.03.2007 19:01
Hello.
Me parece una buena alternativa este de Full Blog y hacerle competencia a los otros blog, pero es obvio que le falta mejorar algunas cosas.
Me acabo de crear un blog, y la verdad que complicadso me parece y eso que domino html, lo que si me hizo imposible ha sido poner una imagen en mi blog, subi y todo ydespues que tengo que arrastrar o que, ni siquiera existe un manual, para explicar detalladamente mejor. Que complicado es o me parece. Debe haber un manual o en todo caso hagan las cosas un poco mas fácil.
Bye.
publicado por Andres, el 01.05.2007 18:59
Gerardo: ya hace casi un mes que estoy aquí, es mi primer blog, he intentado poner otros en otras plataformas pero no me siento tan cómoda como acá. No hay mejor ayuda para el crecimiento de Fullblog que la constancia de todos en hacer crecer sus propios blogs y la difusión de los mismos. Obvio que mientras tanto publicitamos el lugar. No me parece para nada complicado el sistema, o tal vez yo no sea muy exquisita. Saludos.
publicado por El perro, el 01.05.2007 19:39
... por cierto, de vez en cuando un aliento a los que estamos acá no nos vendría nada mal, que tal sentirse mimados? (Chiste)
publicado por El perro, el 01.05.2007 19:40
Hola Gerardo me entere de tu trabajo y bueno no espere más y me sumé a este blog que además me da la posibilidad de difundir lo que hago: periodismo de espectáculo.
Desde ya saludos cordiales y felicitaciones por este emprendimiento...
Paula Salles
(Pacla Producciones)-- asi me ubicas mejor, jeje--
publicado por Paula Salles, el 10.05.2007 00:55
Gracias Paula y bienvenida a la comunidad de usuarios de FULLBlog.
Saludos!!
publicado por Gerardo, el 10.05.2007 02:19
Patote (El Perro): en verdad no tengo tiempo como para visitar cada uno de los blogs y comentar en cada uno de ellos (son centenares). Considero que la mejor forma de alentarlos es seguir trabajando con mucha dedicación en el desarrollo de nuevas plataformas y en la actualización de las existentes.
Saludos.
publicado por Gerardo, el 10.05.2007 02:23
Hola GERARDO,ahì vi este blog,bueno hace tiempo los vì,sin ser un entendido,soy un veterano que se adpatò a internet a full,hace años,gracias a queme quedè sin laburo,y acà estoy ,autodidacta a full,me metì en estos temas de uds,los jòvenes,ahora trabajo a full,por turismo en mendoza,usando mailings,etc,y comercio de alimentos,vinos,textiles,plasticos,chatarras,etc,etc
Asi que acabo de disparar unos 5000 mails,mando unos 500000 por mes o màs,aso que te daremos una mano,pero no por bueno,ni escondas la plata que te surja de esto,ya que no te pedirè nada a a cambio,seguila remando y punto,eso si ,segui prestando un buen servicio que eso vale,de mi parte en estos dias,hoy o mañana,armo varios blogs,para darte un fuerte empujòn,me alegro que de Cordoba salga este buen diseño,por eso los elegì,uso gmail,tenès blogger,estan otros mundoweblogs,blogmania,creo,etc,pero este me encanto y mas superado,chau,desde Mendoza,Daniel
publicado por DANIEL, el 01.06.2007 20:13
Muchas gracias Daniel por tus comentarios.
El desarrollo y mantenimiento de los portales de FULLServices demandan un gran esfuerzo y resulta alentador recibir mensajes de apoyo, así como colaboraciones para su difusión.
Un abrazo!!
publicado por Gerardo, el 02.06.2007 03:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad